Somos la empresa que cumple con una labor vital para el funcionamiento de cada hogar, comercio, empresa o localidad en el territorio santacruceño, el cual está en constante crecimiento y unido por este suministro. Distribuimos energía eléctrica a los vecinos y vecinas, empresas y alumbrado público dentro y fuera de cada ciudad, lo cual es efectuado por personal operativo, mientras que la planificación para cada operación es planeada por trabajadores administrativos y profesionales calificados.
Santa Cruz se vincula al Sistema Argentino de Interconexión (SADI), y dependemos de su funcionamiento para operar. Esta energía se genera en la Estación Transformadora de Puerto Madryn, y desde ahí abastece una red troncal en 500 KV, que se ramifica a distintas estaciones reductoras de la provincia.
Las estaciones de Zona Norte y Zona Sur, distribuyen a través de líneas de media tensión hasta los Centros Distribuidores, y desde allí a los Transformadores para llegar finalmente en distintos niveles de tensión a cada usuario dependiendo de sus necesidades. Todos estos procesos son fundamentales para distribuir la energía eléctrica, permitiendo que algo tan importante funcione y llegue a cada consumidor final.