En el marco de las políticas del cuidado del ambiente y sustentabilidad que tiene Servicios Públicos, a partir del 1 de agosto del 2023 la factura digital comenzó a ser el formato por excelencia para que los usuarios conozcan el resumen de sus gastos de agua, energía y retiro de residuos cloacales, dejando atrás el formato en papel. Sin embargo, aquellos usuarios que lo soliciten en nuestras oficinas comerciales pueden seguir obteniendo el soporte físico..
El servicio digital ofrece el envío mensual de la factura a la cuenta de correo electrónico que los usuarios tengan en el sistema, sobre el cual se pueden tener múltiples suscripciones, permitiendo conocer el estado de la factura propio del cliente, así como también de terceros como familiares o dependientes de alguna inmobiliaria.
Cada factura que el usuario suscriba al servicio será bonificada con el valor correspondiente al costo de la impresión y reparto.
Para aquellos que aún no están inscritos en este medio de digitalización de la factura, pueden hacerlo a través del sitio web.