Energía
SPSE trabaja para normalizar el servicio eléctrico en distintos sectores de Río Gallegos
Río Gallegos.
martes, 23 de junio de 2026.
La interrupción afecta a varios barrios de la capital provincial debido a la rotura de un conductor de media tensión. Personal técnico de la empresa se encuentra realizando las tareas de reparación para restablecer el suministro en el menor tiempo posible.
Trabajos de reparación

Personal técnico de SPSE se encuentra trabajando en la reparación de una rotura detectada en un conductor de media tensión de 13,2 kV, perteneciente a la salida José Ingenieros.

Asimismo, y por razones de seguridad operativa vinculadas a la proximidad de las instalaciones involucradas, fue necesario retirar temporalmente de servicio la salida 2 de Abril mientras se desarrollan las tareas correspondientes.

Restablecimiento del servicio

Desde la empresa provincial se solicita comprensión a los vecinos ante las molestias ocasionadas y se informa que el suministro eléctrico será restablecido una vez finalizados los trabajos de reparación y verificadas las condiciones de seguridad necesarias para la normal operación del sistema.